Sports Fan Outreach International (Alcance Internacional a los Fanáticos de los Deportes, SFOI por sus siglas en inglés) participa en la Gran Comisión movilizando, equipando y discipulando equipos de predicadores y evangelistas para proclamar a Cristo (Fil. 1:18) a los fanáticos/hinchas en los principales eventos deportivos como la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos, el Super Tazón, etc.; en los Estados Unidos, México y todo el mundo.

Los tres distintivos de SFOI son el compañerismo, la enseñanza y el alcance. Compañerismo o comunión significa que los cristianos que participan permanecen juntos en equipos y se alojan en el mismo lugar para facilitar la interacción entre todos, para que puedan conocerse mejor. Enseñanza significa que, durante las actividades de alcance, pastores y maestros nos enseñan sobre un tema específico o sobre su área de especialización. Alcance significa que los cristianos que participan están comprometidos con la evangelización a los fanáticos de seis a ocho horas por día.

SFOI también ha establecido el Programa George Whitefield para hombres que creen estar llamados a la evangelización de tiempo completo. SFOI ofrece apoyo administrativo y entrenamiento práctico y teológico para evangelistas de tiempo completo. Si usted está interesado en aplicar para el Programa George Whitefield, por favor contáctenos.

Sports Fan Outreach International
200 W Martin Luther King Blvd.

Suite 1000
Chattanooga, TN 37402
Correo electrónico: info@sfoi.org
Teléfono: (866) 646-5683 (ingles).

Este sermón capta el corazón de SFOI: El Secreto Mejor Guardado del Infierno.